PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirror’s Edge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jc1020
Dieñador
Dieñador
Jc1020


Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : Jugando Resident Evil 5 PS3 y Prince Of Persia PS3
Pais : Mirror’s Edge Mexico10
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mirror’s Edge Empty
MensajeTema: Mirror’s Edge   Mirror’s Edge EmptyJue Mar 19, 2009 11:21 am


Mirror’s Edge Caratula-mirrors-edge


Si hay un juego que me dejo del todo satisfecho fue ‘Mirror’s Edge’. Una apuesta arriesgada por parte de EA que, aún cumpliendo en cierta medida las expectativas de público y crítica, está pasando por las listas de ventas asomando tímidamente.

¿Las razones? Desde luego, teorías, tenemos de todos los colores pero hay dos que me gustaría destacar: ser compañero de grandes obras en la campaña más dura del año y falta de apoyo de la crítica. La primera es totalmente arbitraria, pero es en el segundo punto donde debo poner el grito en el cielo.

A ‘Mirror’s Edge’ se le ha acusado de simple, de corto, de lineal, etc. Un rechazo a base de nimiedades sin fundamento que no han hecho más que ensombrecer un título que sin duda alguna esta en mi lista con los mejores del año. Mis motivos, a continuación.

Partamos de una base, ‘Mirror’s Edge’ no es el título perfecto pero pensemos que titulo es perfecto Es por ello que creo necesario separar este análisis en dos partes, en primer lugar encontraras la experiencia que senti al probar este grandioso juego

‘Mirror’s Edge’, el juego


A diferencia de lo que muchos pudieran estar pensando, ‘Mirror’s Edge’ no basa su estructura en las plataformas, ni en el diseño, tampoco en la historia. Sí es cierto que todos ellos, en conjunto, forman una base sólida y atractiva que nos invita a jugar. Pero si hay algo que predomina por encima de todo son las sensaciones que transmite.

Mirror’s Edge Mirrorsedge13472


En cambio nos trae ‘Mirror’s Edge’ un título que destroza por completo la linealidad de FPS establecida, transformando lo que veníamos conociendo como First Personal Shooter en un First Personal Platformer.

Ya que EA a dicho que se puede pasar todo el juego sin dispara una sola arma(y es cierto)

Mirror’s Edge Mirrorsedge13475


¿Que nos queda entonces? Pues ni más ni menos que la esencia de ‘Mirror’s Edge’, encadenar tus movimientos, moverte como mientras saltas de edificio en edificio sin frenarte ni un solo segundo. Huir de los policías, pasar deslizándote por debajo de una tubería, correr por la pared, saltar, engancharte en una barra, balancearte lo suficiente como para llegar al otro lado, encoger tus piernas para poder cubrir el escollo que te separa de caer sobre suelo firme, dar una voltereta para frenar tu caída y poder seguir corriendo, ver el abismo que se aproxima cada vez más con una rampa como único horizonte, acercarte y saltar.

Llegado ese punto, te das cuenta de que tu postura sobre la silla ya no es la misma con la que empezaste a jugar. Sin apenas darte cuenta, cuando más cerca estabas del final, tu cuerpo y tus manos han empezado a moverse levemente intentando transmitir el impulso que Faith necesitaba para continuar.

Y gracias al control inovador del PS3 el Sixaxis esto es posible ya que en una parte donde pasas por las tuberias moviendo el Sixaxis tratando de mantener el equilibrio

Mirror’s Edge Mirrorsedge13474


¿Podríamos echarle en cara no presentarnos esas sensaciones desde el principio? Totalmente, pero entonces perderíamos la magia que contiene la odisea parkour de Faith.

El obstáculo, por lo tanto, no es completar una fase, es hacer lo bien, bonito, decir: “j°ᗦᘓr que bien me ha quedado”. El problema es que el esquema requiere dedicación, las acciones no son automáticas aqui es donde el ya tan famoso Bullet time o Camara Lenta entra en accion para poder realizar los movientos con mayor presicion aunque contiene esto el jugador nesesicita dedicacion para poder dominar todos los movimientos la que consigue hacer de ‘Mirror’s Edge’ un gran juego.

‘Mirror’s Edge’, el concepto


Siempre reprochamos a las grandes compañías ese desprecio con el que tratan a la originalidad, su tozudez al agarrarse a franquicias tan manidas como aburridas, su afán por revitalizar éxitos del pasado a base de polígonos en vez de píxeles…

Pero cuando una empresa, que podría sobrevivir en el mercado a base de licencias de ligas de deportes sin preocuparse por el significado del término innovación, se decide a arriesgar sus arcas con un título aparentemente distinto, nuestra respuesta es: “Está bien, habrá que esperar a la segunda parte”.

La Parte de La conexion Online se reduce hasta tan solo subir el record del tiempo echo en un esenario para compararlo con el del resto del mundo.

Eso es innovar, DICE lo ha conseguido, EA ha creído en ellos y hemos podido disfrutar de ‘Mirror’s Edge’, una obra que, a mi parecer, merece todos nuestros elogios.

Recomendaciones De Jc1020


Recomendado. Si te gusta la accion de los FPS conbinada con el reto de las Plataformas, Este genero es el que tienes que probar

No Recomendado. Si eres inpaciente y no te gusta pasar dos veces el nivel ya que aqui tomara varias horas pasar los niveles mas dificiles



Ficha Técnica: Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Mirrorscover1615
* Plataformas: Xbox 360, PS3 (Versión Checada), PC
* Distribuidor: EA
* Estudio: DICE
* Lanzamiento: Ya disponible
Volver arriba Ir abajo
richy288
Colaborador
Colaborador
richy288


Cantidad de envíos : 197
Edad : 30
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais : Mirror’s Edge Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Mirror’s Edge Empty
MensajeTema: Re: Mirror’s Edge   Mirror’s Edge EmptyVie Mar 20, 2009 7:29 pm

osea que sse ve como vertigo??? que cool.!! ala.. me dieron ganas de conseguir el ps3!!

gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/greenrichy
 
Mirror’s Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Juegos :: Otros-
Cambiar a: