PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ps3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jc1020
Dieñador
Dieñador
Jc1020


Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : Jugando Resident Evil 5 PS3 y Prince Of Persia PS3
Pais : Ps3 Mexico10
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ps3 Empty
MensajeTema: Ps3   Ps3 EmptyMar Mar 24, 2009 5:11 am

Ps3 441px-Playstation3vector.svg


Ya que muchas personas (incluyéndome) se quejan de que salen más juegos para el Ps3 que para el Wii les tengo varias razones para comprarse un PS3


Arrow servicio unificado de juegos en línea
Arrow capacidades solidas de multimedia
Arrow conectividad con la PlayStation Portable
Arrow formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc
Arrow gran catalogo de juegos
Arrow graficas estupendas
Arrow y otras mas

les recomiendo comprarse primero el Wii y despues esta consola en vez del Xbox por ese es una porqueria no se ofendan usuarios de estas consolas pero lo digo por experiencia propia ya que me compre el Xbox 360 premium y se me quemo tardaron tanto en el servicio que cuando me lo entregaron ya tenia el PS3 y mejor lo vendi aparte de esto chequen nomas

"Algunas consolas Xbox 360 pueden estar sujetas a problemas técnicos. Una semana después del lanzamiento de la Xbox 360, empezaron a surgir algunos informes con respecto a problemas con el equipo. En los informes mencionaban que el equipo funciona como unos 15 minutos, poco después se congelaba la imagen del juego. En el año 2006, Microsoft empezó a recibir una gran cantidad de reportes, en relación a fallas en el equipo. Microsoft comenzó a extender la garantía de 90 días a los equipos afectados pero esta medida solo fue llevada a cabo en ciertas regiones como Norteamérica (Canadá y EE. UU.) y Europa.

Uno de los problemas reportados a Microsoft, son las luces rojas en el led de encendido de la parte frontal de la consola. Estas luces indican que el equipo está fallando por el sobrecalentamiento de este. Aparte del problema de las luces rojas, los lectores ópticos de algunas consolas, pueden rayar los discos sin tener que mover la consola. En una investigación llevado a cabo por la TV holandesa Kassa descubrieron que la Xbox 360 puede dañar los juegos, los investigadores también afirmaron que algunas unidades fabricadas por Toshiba son más propicias a rayar los discos que las fabricadas por Hitachi. Finalmente, Microsoft puso en marcha un plan de sustitución de los discos afectados, no obstante, la compañía sufrió algunas demandas por este problema.

El 5 de julio de 2007, Microsoft anuncia que ampliará su cobertura global de la garantía de la Xbox 360. Esta ampliación sólo cubre a los equipos que presenten las luces rojas, que incluye todos los equipos que se vendieron en el primer día, hasta los que se han seguido vendiendo en el 2008. Esta medida incluye un reembolso a cualquier cliente que haya pagado previamente gastos de reparación derivados por el problema de las luces rojas.

En febrero de 2008, la empresa SquareTrade, hizo un estudio en relación con los clientes que habían enviado su consola Xbox 360 a garantía. Encontraron que 171 consolas (16,4%) fueron enviadas a garantía por descompostura, significa que una de cada seis consolas tendrá que pasar en algún momento de su vida por el servicio técnico."

Fuente: Wikipedia

aparte en ningun lado dice que este problema se ha solucionado asi que ustedes deciden si se van a comprar una consola nueva

en mi experiencia como gamer que soy este es mi rank de las consolas caseras y Pc

1.- Por supuesto el WII cheers
2.- El PS3 Very Happy
3.- la mas antiguas de todas la PC Smile
4.- ultimo lugar el Xbox 360 Sad

asi que si tienen dinero comprense esta consola aunque mi lema sea "Los Graficos No Lo Son Todo" por eso y mas Viva Nintendo XD


Exclamation Avisenme Si Tienen PS3 pa' jugar en linea mi ID es Jc1020 Exclamation
Volver arriba Ir abajo
richy288
Colaborador
Colaborador
richy288


Cantidad de envíos : 197
Edad : 30
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais : Ps3 Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ps3   Ps3 EmptyMar Mar 24, 2009 1:34 pm

genial..!! aaa..!!! esta bien cool.!! play3 saco muy buenas graficas..!! >_O¨ !!


ty
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/greenrichy
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Ps3 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ps3   Ps3 EmptyMiér Mar 25, 2009 5:20 pm

este tiene buenas graficas pero algo caro jaja y no mucho me gusta aunque tiene juegos buenos pero mejor me quedo con mi blanquita WII jjaja


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
Contenido patrocinado





Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Ps3   Ps3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Juegos :: Otros-
Cambiar a: