PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jc1020
Dieñador
Dieñador
Jc1020


Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : Jugando Resident Evil 5 PS3 y Prince Of Persia PS3
Pais : Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria Mexico10
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria Empty
MensajeTema: Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria   Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria EmptyMiér Abr 15, 2009 1:11 pm

bueno buscando en internet me tope con la pelicula de dragonball revolution y decidi bajarla por que esta pelicula no se merece verla

aqui dejo mi opinion

ayer acabe de ver la pelicula y me parecio una verdadera basura y nos estan tomando por ********** al decir que se han gastado nose cuantos millones en hacer la pelicula.

gocku tiene 18 años
piccolo parece la mascara y solo aparece en accion en los ultimos 10 minutos siendo derrotado en 5 y luago al final de la pelicula aparece en cama como si fuera una abuela

yamcha. no se que pintaba yamcha en esta pelicula no hace nada en especial y tiene cara de gilipoll.....

el kamehameha es otra porqueria que no supieron hacer porque parece que solo lanza viento

la historia transcurre en 8 putos dias y conocen a yamcha 2 el dia 7 y nos quieren hacer creer que bulma y el se enamoran en un dia.

ozaru mas que miedo da lastima y ademas nos hacen creer que fue discipulo de piccolo hace 2000 años y gocku solo tiene 18

y todo eso solo dura una hora 20 minutos.

cualquiera que haya visto la pelicula que deje su opinion sobre ella
porque alomejor me estoy equivocando, cosa que dudo


se me olvido un detalle
lo unico bueno de la pelicula es la ultima escena en la que sale shenron.... no se equivoquen digo esto porque no pare de cagarme de la risa viendo

a esa lagartija medio metro que si dejara de volar la pisaba e iba a resucitar a su **** madre.

y gocku que lo unico que le interesa es beneficiarse a chichi
a el el destino del mundo se la sopla jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
richy288
Colaborador
Colaborador
richy288


Cantidad de envíos : 197
Edad : 30
Localización : Sentado Frente al monitor
Pais : Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria   Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria EmptyMiér Abr 15, 2009 2:18 pm

si lose! mire el trailer y es un asco!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/greenrichy
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria   Dragon Ball Revolution una tremenda porqueria EmptyVie Abr 17, 2009 4:10 pm

yo tenia esperanza que hiba hacer un exito porq mucho antes que la anunciara y que salieran rumores expece a investigar y los personajes que segun salian se miraban muy bien y la historia esra sobre el verdadero Dragon Ball esta pelicula si decepciono es una basura.

miren este video que encontre creado por fans esta mucho mejor que esa pelicula