PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que onda Soy Manuel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wevo
Nuevo
Nuevo
wevo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Pais : Que onda Soy Manuel Guatem10
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que onda Soy Manuel Empty
MensajeTema: Re: Que onda Soy Manuel   Que onda Soy Manuel EmptyJue Jun 05, 2008 12:45 am

q onda....soy manuel...me dicen manolo o wevo...como se les sea mas facil jajaja...soy nuevo en este foro...ya diego me habia dicho q me registrara pero no habia tenido tiempo el el F # )< ! N G trabajo...pero ya pude x fin Very Happy tengo juegos online....tengo mario kart, ssbb, gh3, fifa 08, mario strikers, y tengo un chingo q no son wi-fi....los numeros no los tengo xq hace una semana cayo un rayo como a una cuadra de mi casa y se me quemo la tele y el transformador del wii Evil or Very Mad pero ya mañana o en el transcurso de esta semana me viene el transformador y mi tele tons ya podre darles la informacion de mis fc x si a alguno le interesa jugar en linea.....ahhh y otra cosa....hay me avisan como tiene q ser el vocabulario va....xq yo si digo demasiadas malas palabras jajaja....pero si hay q controlarse pues le hacemos h.....ganas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarhero.com
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Que onda Soy Manuel Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Que onda Soy Manuel Empty
MensajeTema: Re: Que onda Soy Manuel   Que onda Soy Manuel EmptyJue Jun 05, 2008 11:30 am

Bienvenido Me alegra que te registraras Smile, y que mala onda con ese rayo, vaya que no fue tu wii. Sobre la forma de hablar hay que controlarnos en el Vocabulario Very Happy Very Happy Very Happy jajaja, ya sabes que contas con nosotros y disfruta de la estancia en el Foro. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
wevo
Nuevo
Nuevo
wevo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Pais : Que onda Soy Manuel Guatem10
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que onda Soy Manuel Empty
MensajeTema: Re: Que onda Soy Manuel   Que onda Soy Manuel EmptyJue Jun 05, 2008 11:59 pm

lol! q onda...vos no se puede hablar sobre pirateria aca?.....entonces no puedo estar aca vos....vos ya sabes xq va!! wajaja.....pero ya voa tener otros dos originales no os preocupeis....ahorita el 22 de junio sale ROCKBAND para wii ya lo pague tons viene como una semana despues....y a fin de año sale GUITAR HERO WORLD TOUR!!....q tambien lo voa comprar!...de los otros no puedo decir naa x razones de reglas del foro Rolling Eyes affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarhero.com
Evil_Kyo
Advanced Gamer
Advanced Gamer
Evil_Kyo


Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Castillo Hyrule
Pais : Que onda Soy Manuel Chile10
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Que onda Soy Manuel Empty
MensajeTema: Re: Que onda Soy Manuel   Que onda Soy Manuel EmptySáb Jun 14, 2008 10:31 am

Bienvenido compadre, espero que te diviertas y debajo de mi firma tengo algunos codes para que me agreges y jugemos Online, XD._

Saludos._
Guu Rulz_
Volver arriba Ir abajo
wevo
Nuevo
Nuevo
wevo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Pais : Que onda Soy Manuel Guatem10
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Que onda Soy Manuel Empty
MensajeTema: Re: Que onda Soy Manuel   Que onda Soy Manuel EmptyDom Jun 15, 2008 7:41 pm

gracias evil_kyo fijate q yo tengo todos los juegos q vos tenes ahi jajaja...entonces hay te voy a agregar a la lista de amigos de cada uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarhero.com
Pumpking89
Gamer
Gamer
Pumpking89


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Racoon City
Pais : Que onda Soy Manuel Mexico10
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que onda Soy Manuel Empty
MensajeTema: Re: Que onda Soy Manuel   Que onda Soy Manuel EmptyLun Jun 16, 2008 8:06 pm

Bienvenido men, ojala la pases chido en el foro y le entres a los torneos jejeje

SEEYA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que onda Soy Manuel Empty
MensajeTema: Re: Que onda Soy Manuel   Que onda Soy Manuel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que onda Soy Manuel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey Ke onda a todos!!!
» K Onda Soy Fire Emblem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Pagina :: Presentate-
Cambiar a: