PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3, 2, 1 ¡YA!

Ir abajo 
+14
RaPhAeLmAx
EDD
ToñoSylux
ERRONIUS
anima
yoshiboss
judeese
Ef Mou
AS y DInGO
moradazo
Evil_Kyo
goldsmanager
EF Alan
Diego
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyVie Jun 20, 2008 7:18 pm

xD.. pa q tanto atado q se juege hoy viernes... y listo plop.. bueno ustedes mandan.. pero hoy viernes podre..todo el dia..

traten.. pq despues no podre
Volver arriba Ir abajo
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
goldsmanager


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Peru10
Fecha de inscripción : 13/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyVie Jun 20, 2008 10:33 pm

Yo tb puedo hoy asi q estare esperando!!!..De una vez juguemos y si sta Rapha pa q pueda jugar tb Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyVie Jun 20, 2008 11:08 pm

Ok para los que no sabian la Final se llevara a cabo el dia Sabado 20 de Junio para mas informacion por favor revisar la tabla.

PD. La final se realizara acabo con los 5 Jugadores ya q rapha no va poder estar. No se realizaran semi-rondas.

PD2. Pense que ya la habian revisado pero veo que no de todos modos a continuacion esta

Torneo MK wii


Última edición por Diego el Sáb Jun 21, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
ToñoSylux
Gamer
Gamer
ToñoSylux


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Chile10
Fecha de inscripción : 25/05/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptySáb Jun 21, 2008 6:43 pm

Ya estoy listo para las 10, pero kien va a crear la sala??? alguien que tenga los codes de todos, OK, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptySáb Jun 21, 2008 10:46 pm

Ok traigo el resultado de la Final, Que por su puesto estuvo buenisima.

1ro. EDD
2do.Ef[Tochi]
3ro. Ef[Alan]
4ro. Diego Sad
5to. Goldsmanager

Felicidades a los que participaron Smile


PD. Que mala suerte Tuve*triste*!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
moradazo
Gamer
Gamer
moradazo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Costa Rica
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Costa_10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyDom Jun 22, 2008 3:17 am

Diego escribió:
Ok traigo el resultado de la Final, Que por su puesto estuvo buenisima.

1ro. EDD
2do.Ef[Tochi]
3ro. Ef[Alan]
4ro. Diego Sad
5to. Goldsmanager

Felicidades a los que participaron Smile


PD. Que mala suerte Tuve*triste*!!!!

Igual felicidades de mi parte para EDD, el torneo estuvo muy bueno. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moradazo.com
ToñoSylux
Gamer
Gamer
ToñoSylux


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Chile10
Fecha de inscripción : 25/05/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyDom Jun 22, 2008 9:32 am

Si me hubiera esforzado un poco mas, uf, ya que felicitaciones EDD.

PD: ¿va a haber un torneo brawl?
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyDom Jun 22, 2008 9:53 am

Gracias Modarazo y Toñosylux Ud's forman parte de mi victoria ya que sin uds no se hubiera echo el torneo Gracias por Participar y por apoyarnos.

PD: Claro se va realizar un torneo de Smash ya mero en eso estamos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyDom Jun 22, 2008 10:36 am

mira aver.. como empiezo

fue algo asi :

anterior al duelo un amigo jugaba en mi wii y me dijo q abia un room ello por algun amigo agregado.. no me acuerdo si fue Edd

bueno la cosa es q me meti al MSN para confirmar q ivamos a jugar.. pero vi a rapha en el MSn .. asi q pense q no seria la oficial como siempre lo hacen ..

asi q jugue la 1 carrera por diversion y gane .. pero al ver q rapha estaba en el MSN me sali pq teniamos q jugar todos!! si fuera mal jugador o mal gamer no me ubiera salido
le dije a zorro q vi a rapha.. asi q el me confirmo o dijo q me uniera al room
yo supuse q rapha estaria con nosotros... pero al ver q no se unio EDD empezo el juego y yo ??? quede con la duda si era oficial.. entonces pense q no valdria asi q le pase el control de GC a mi amigo

!MI AMIGO OCUPA A DRY BOWSER YOOOOOO OCUPO A BOWSER JR!!!!!!!! TODO EL MUNDO LO SAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno llegue a mi cuarto para ver a mi amigo si termino y salio 3 .. xD riendome de el
me meti al MSN y me dice zorro . campeon EDD !!????¿?¿?¿?

sinceramente como ustedes sabran q si verdad le pase el control de GC ami amigo.,.
bueno primero


ALAN amigo(niko)

ocupo a bowser jr ocupa a dry bowser

sin derrape con derrape

tomo las curvas bien cerradas es un idiota

nunca e perdido un torneo de mk xd campeon estatal de brawl




bueno.. cuando perdio yo pense q se repetiria pq siempre es asi o por algun problema de algun user

mira??? creo q rapha y zorro devieron perder ya q el juego se repitio conscantemente por error de sus conex yo siempre se las perdonaba para q sea justo!!!

q paso con mou y comigo?????????????
aki ahi favoritismo o q????? no quiero q se repita ya q me considero bien hombre cuando pierdo .. bueno esta vez dire q el hombre fue mi amigo,. q jugo ,minimo q avisen el asunto del juego y de la ronda.. q iva saver q con rapha se iva a jugar la oficial

q raro q cuando jugamos la 1 ronda o 2 ronda siempre sali primero pero siempre q ganaba se repetia ya sea quein perdia .. estoy seguro q si me pasaba algo ami no se iva a repetir
apenas vieron la oportunidad de q se completo nombraron ganador a EDD q pregunten como siempre!! si ubo algun error en la ronda.. despues nadien me repondio y todos se fueron ... entonces??? cambien en la tabla 3 lugar nicolas ojala q esto no aya sido favoritismo

me largo!
Volver arriba Ir abajo
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
goldsmanager


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Peru10
Fecha de inscripción : 13/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyDom Jun 22, 2008 3:05 pm

Que raro no??? Yo hasta un poco antes de la final te vi jugar con DryBrowser, por ratos entraba a tu sala y jugabas con el, siempre stuviste jugando ayer con Drybrowser, ademas en la 1ra vez q jugamos, jugaste con Drybrowser

Otra cosa yo no vi conectado a Rapha y creo q los demas tampoco, asi q me parece raro q tu nomas lo hayas visto, ademas el dijo q sabado y domingo no podria jugar xq viajaba

Luego, antes de empezar el 2do juego, hablamos x msn para aclarar dudas, agregamos a todos los participantes, en todo caso hubieras hablado ahi no??

Y si te dimos chance al jugar de nuevo, ya q en la primera te desconectaste, sino hubieramos seguido...
Volver arriba Ir abajo
RaPhAeLmAx
Advanced Gamer
Advanced Gamer
RaPhAeLmAx


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Mexico10
Fecha de inscripción : 25/05/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyDom Jun 22, 2008 8:24 pm

a cual rapha alan si es que te refieres a mi yo no estuve
me fui a guadalajara el viernes y no me conecte ni viernes en la tarde ni todo el sabado
hasta orita domingo 7:15pm pero en el wii no me conecte ni viernes ni sabado ni domingo
alan mmm pues creo que te afecto perder =? esque como has ganado varios torneos seguidos... jaja eso demuestra que este foro contiene los mejores jugadores de latinoamerica waaajuu!!!
MUCHAS FELICIDADES EDD YO SABIA QUE GANARIAS PUES RECONOSCO QUE JUEGAS BASTANTE BIEN, ASI QUE EL TROFEO....
EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja
bueno a los que perdieron me gustaria decirles que no se preocupen por nada hay habra
muchos mas torneos asi que no hay problema, se que alomejor estan diciendo:
este no es mi juego por eso perdi, esta mal cualquier puede ser su juego si le dedican tiempo. Les quisiera dar un consejo:

CUANDO JUEGUEN ONLINE NO VEAN! OBSERVEN!!
SON DOS COSAS MUY MUY DIFERENTES
SI ALGUIEN LOS INTIMIDA CON SU PUNTAJE
NO LE TENGAN MIEDO, OBSERVEN CADA MOVIMIENTO
LEANLOS, APRENDANSELOS, PUES SIN QUE EL SE DE CUENTA
CADA MOVIEMIENTO QUE REALICEN ELLOS USTEDES ESTARAN
APRENDIENDOSE SUS DEVILIDADES Y COMO DERROTARLOS
ASI QUE MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA, ME RETIRO

MUCHAS FELICIDADES EDD DISFRUTA TU TRIUNFO!!!

pd:alan, estas evrio! xD yo ni siquiera estaba bueno adios
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 12:07 am

Ok aclarando Dudas....

1ro. Raphaelmax dijo que no estaba conectado, osea que no pueden haber dos Raphas. Y yo todavia le puse Raphael estas ahi y espere como 4-5 min y no me contestos entonces supuse que viste mal.

2do. No pudiste haber quedado en duda si era ofical por que invitamos a todos los Jugadores a una sala en el msm despues que te desconectaste y estaban: Toñosylux, Goldmanager, Ef Alan y yo, volvimos a repetir por que todos tenemos derecho a otra oportunidad, entonces todos los que estaban en la sala acordamos una regla, que el que se desconectara depues del segundo circuito quedaba eliminado... Obvio que tenia que ser oficial.

3ro. Aclaras que el derrape estaba en automatico yo en algunas ocaciones iba tras de ti y siempre sacabas la chispa azul del mini-turbo, entonces???

4to. Eres bueno en los juegos, pero siempre hay que aprender a Perder.

5to. No hay favoritismo de nada. A mi me gusta ser derecho.

PD. La premiacion hermano va ser el dia de mañana ya que hoy tuve unos contratiempos, mañana le hago su firmita y su trofeo, editare una imagen con su personaje y la publicare en el home anunciando que Ud. es el Campeon.
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
goldsmanager


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Peru10
Fecha de inscripción : 13/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 12:37 am

Ahh me olvidaba Felicidades al campeon Edd!!!.. muy bueno jugando mk Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ERRONIUS
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 9
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Mexico10
Fecha de inscripción : 30/05/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 11:05 am

FELICIDADES EDD!! Y A TODOS LOS QU ESTUVIMOS PARTICIPANDO JEJEJE XD!!

YA ENTRENE MAS ASI QUE ESPERARE OTRO TORNEO. TAMBIEN YA MI CONEXION ESTA ESTABLE JEJEE ASI QUE... PSS AVISEN CUANDO HAYA OTRA NO?

GRACIAS DIEGO POR ORGANIZAR TODO ESTO.. OJALA SE HAGA SEGUIDO SI NO SEMANAL SI MENSUAL O ALGO ASI... PARA ESTAR BIEN ENTRENADOS SIEMPRE..

GRACIAS!!

SALUTESSSSSSSSSS

ERRONIUS
Volver arriba Ir abajo
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 3:06 pm

me dio weba leer los 3 post de los dueños. de aki

pero algo lei

bueno miren :

estaba en MSN FX mi MSN por alguna razon no abria
por eso me confundi con rapha creo q tenia otro amigo con ese nickç

si crees q no fui justo al salirme aunq sea por confunsion no crees q fui hombre al pensar salirme del room por dar la oportunidad a otro?? creo q iva ganando con el personaje de mi amigo .. despues zorro me dijiste q me uniera otra vez.. pero yo pense q con rapha
asi q empezaron le di el control a mi amigo y jugo perdio !! creo q nunca dijiste nada de q la 2 era oficial ya q andas con siempre

2 ronda...........
ZOrro dice :
AHORA SI ALAN LA ULTIMA ( DESPUES DE 9 INTENTOS )

rapha dice :
PERDONA ALAN AHORA SI SERA LA ULTIMA!!( 10 intentos ¬¬)

ahora este es mi caso Cool

final................

ALAN dice: me conectare al juego

ZOrro dice :
OK

ALAN dice : VI A RAPHA EN EL JUEGO ASI Q PARA Q LE ENTRARA Y TUBIERA OTRA OPORTUNIDAD

ZOrro dice :
ALAN PERDISTE PERO ERA OFICIAL XD PARA LA OTRA COMPAÑERO :B ( 2 INTENTO)

ALAN dice :

AAAMAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...... ???????


esto lo dije por lo q recuerdo q dijo zorro , soy buen perdedor pero como dije antes

admito perder cuando yo mismo pierdo!! no por culpa de otros.. ya creo q todo el mundo save eso ..

pero no se preocupen mis hijos mios los perdono Cool q aya felizidad en todos vosotros!!

BLABLABLABLBA....
Volver arriba Ir abajo
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 3:13 pm

perdonen el doble post me olvide

para golmanagers

mira como dije si jugaba con dry bowser!!!!!!! no era yo!!!!!!
por crees q te ganaba?¿¿¿
NUNCA ME ACUERDO Q JUGUE CONTIGO
LA UNICA VEZ Q JUGUE CON DRY BOWSER FUE CON TOÑO ESE MISMO DIA PQ MI AMIGO LO COJIO !!!!!!! TOÑO RECUERDA !!!

Cool
Volver arriba Ir abajo
judeese
Advanced Gamer
Advanced Gamer
judeese


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Antofagasta, Chile , Cerquita de mis sueños.
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Chile10
Fecha de inscripción : 31/05/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 3:38 pm

goldsmanager escribió:
Que raro no??? Yo hasta un poco antes de la final te vi jugar con DryBrowser, por ratos entraba a tu sala y jugabas con el, siempre stuviste jugando ayer con Drybrowser, ademas en la 1ra vez q jugamos, jugaste con Drybrowser

Otra cosa yo no vi conectado a Rapha y creo q los demas tampoco, asi q me parece raro q tu nomas lo hayas visto, ademas el dijo q sabado y domingo no podria jugar xq viajaba

Luego, antes de empezar el 2do juego, hablamos x msn para aclarar dudas, agregamos a todos los participantes, en todo caso hubieras hablado ahi no??

Y si te dimos chance al jugar de nuevo, ya q en la primera te desconectaste, sino hubieramos seguido...

1: Goldsmanager, Creo que alan tiene un poquito de razon, lo viste jugando con drybowser pero el dijo justamente en el post que el jugaba con Bowser Jr , asi que porfavor lee claramente los post ;D

2: Porque repitieron tantas veces la reta si la cosa es esperar hasta que todos digan , "Estoy listo" para comenzar la carrera , es lo mismo que yo jugara con un tal caramelo y dijiera juguemos una retitas para calentar motores, y despues que ya gane esas retas me enunciare como ganador del torneo, es raro no? , Por lo menos deverian hacer una revancha entre los competidores.


Saludos, Se viene la reseña de Resident Evil 0 ;D Razz
Volver arriba Ir abajo
ToñoSylux
Gamer
Gamer
ToñoSylux


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Chile10
Fecha de inscripción : 25/05/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 5:23 pm

Si recuerdo Alan, yo se k juegas con bebe bowser, ademas si la primera hubiera sido la oficial, no me dijieron u.u, hubiera ganado yo, THE CHAMPION IS TOÑO, pero acepto mi derrota en la segunda ronda, para mi el MK es un juego en el que se necesita estrategia y suerte, suerte porque: voy primero como un winner y voy a cruzar la meta y ganare el torneo hurra!, que es eso una caparazon azul ToT, me dejan en ultimo lugar y todos cruzan la meta XD XD XD XD XD
PD: Alan no uses automatico, usa manual XD jajaja, ¿como le haces para ir tan veloz con automatico?

Saludos y Diego, dijiste para el segundo un UserBar? ^_^ solo eso quiero saber...
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 6:36 pm

Si Toño Te hare tu UserBar hablaremos por msm para afinar detalles de esta.

PD. Alan solo mismo dices amigo, todas las pruebas estan en tu contra.

PD2. La sala solo se realizo 2 veces, la primera fue por que Alan se desconecto diciendo que vio a Rapha conectado el cual no estaba conectado, entonces le dimos otra oportunidad. Y la otra pues se realizo normal.
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
judeese
Advanced Gamer
Advanced Gamer
judeese


Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : Antofagasta, Chile , Cerquita de mis sueños.
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Chile10
Fecha de inscripción : 31/05/2008

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 6:38 pm

Sorry alan pero diego tiene razon ya hablamos entre los dos esta cuestion que molesto a muchos ;(

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 6:40 pm

Gracias Amigos por Participar y Apoyarnos... me siento bien de haber Ganado .

PD. Alan abran muchos torneos los cuales podras ganar. ESte no es el ultimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : 3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2008 7:01 pm

Felicidades EDD, Campeon Mario Kart Wii, Continental




Muchas gracias por estar al tanto de este torneo esperamos que su participacion en los proximos torneos sea de igual manera. Desde ya estan invitados a los proximos torneos

Agradecimiento especial a los moderadores y colaboradores de este foro que estuvieron al tanto de sus dudas, problemas, atrasos, etc. Y sacar adelante el torneo.
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
Contenido patrocinado





3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3, 2, 1 ¡YA!   3, 2, 1 ¡YA! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3, 2, 1 ¡YA!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Juegos :: Torneos-
Cambiar a: