PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empezo 2do Toreno Mario striker

Ir abajo 
+9
SUCELY
costal
goldsmanager
Moreno
moradazo
andy:)
Diego
lara_wii
EDD
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 17, 2008 11:32 am

Ofialmente el torneo Mario Strik
er's Charged Wii da inicio, siguiendo las reglas que posteare por favor obedezcan intrucciones SUERTE ... .

Reglas del juego:
-Los participantes tienen la obligación de definir su capitan titular y su capitan suplente antes de empezar el torneo, una vez dado los equipos no tendrán la opción de optar por otros. En caso que los dos equipos tengan el mismo capitán titular, tendrá prioridad de usar el capitán titular el que juegue de local.

-Si se produce lag o una desconexión, pues se volverá a jugar el partido, en caso siga el problema, postearlo para buscar alguna solución

-Esta prohibido el uso del Action Replay (software que permite modificar el juego otorgando ventaja sobre los demás), si se descubre a alguien usando el Action Replay reportarlo inmediatamente. ¡Nada de trampas!!

-Los estadios no permitidos son 4: Tumba de Arena, Isla Tormentosa, Yermo, Barco Relámpago. Todos los demás estadios no nombrados si están permitidos.


Sistema de juego:

-En total serán 16 participantes, los partidos van hacer de eliminacion directa, haci que solo piencen en ganar. Verificar el fixture para ver la relación de partidos que jugarán. Los partidos serán de 5min.

-Pasara al mejor de 3 partidos; con respecto a los ayudantes (miembros del equipo) solo se podra repetir hasta 2 veces

-Una vez inscritos todos los participantes deberán agregar por Messenger y por MSC code a todos sus oponentes del mismo grupo e ir planificando sus partidos a jugar, queda a criterio de los jugadores la hora y el dia en el que jugaran sus partidos. Todos tendrán plazo de una semana para jugar sus partidos correspondientes. Alguna duda preguntar sin ningún problema

PD. lo de local y visitante ponganse de acuerdo con su oponente quien lo va hacer
PD2. conforme vayan jugado sus partidos pondre la tabla


Aqui le dejo la tabla y datos del oponente:

Tabla


Última edición por EDD el Sáb Ene 31, 2009 12:57 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
lara_wii
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 17, 2008 11:43 am

no puedo inscribirme en el torneo .. u.u
porfa respondan
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 17, 2008 11:44 am

lara_wii escribió:
no puedo inscribirme en el torneo .. u.u
porfa respondan


bueno lara te pondre pero a la otra mas temprano porfa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
lara_wii
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 17, 2008 11:57 am

uu vale wn si voy a estar mas temprano
enverdad pense q no se podia pero son muy buena onda cabros vale ^^
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 17, 2008 8:32 pm

Claro aqui estamos para apoyar al todos nuestros amigos gamer's
bueno ya sera hora de que se pongan a organizar los eventos
le agradesco de gran manera a Golds y a Edd que son los que han sacado el foro adelante

PD. Mucha Suerte
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
andy:)


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : mexico baja california
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Mexico10
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptySáb Oct 18, 2008 11:06 pm

Hola
Salu2!!
Ps vengo a dar de un tema
para las reglas
Ya qe me an tocado Tipos qe solo kieren Ganar asiendo
una tecnica muy baja
qe la verdad yo no la llamaria ni tecnica
bueno
despues te digo Edd
como se Hace este Bug ok ?
bueno
para aquellos qe solo kieran aprovecharce no les daremos
esperanza el qe Aga este tipo de BUG
Lamentablemente sera descalificado :S
ni modo Y lo tomaremos Muy en Cuenta
pero ese es mi punto
EDD espero y lo tomes en cuenta
salu2!!!
y Suerte a Todos En El Torneo
Nos Vemos!!
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyDom Oct 19, 2008 2:55 pm

Buen punto Andy, esos que se hacen llamar competidores XD

Eso esta claro en las REGLAS (NADA DE TRAMPA)

PD. si en caso a algun competidor le hacen eso avisan y veremos que hacemos con el XD

SUERTE

Editado

Hola a todos Alguien conoce a EF OMAR, porque que no se conecta

Si lo miran conectado le dicen que tenemos que jugar XD


Última edición por EDD el Mar Oct 21, 2008 1:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
moradazo
Gamer
Gamer
moradazo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Costa Rica
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Costa_10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyLun Oct 20, 2008 11:06 pm

Vengo a hacer una solicitud.

Mi juego contra inuyasha_abraham@hotmail.com tiene demasiado lag, yo jugue un partido antes en oficial y no habia tanto lag, siempre de 3 estrellas incluso he jugado contra gente de Tijuana y la conexión es fluída.

Jugamos 3 partidos:

El primero terminamos 6-6 a falta e 52 segundos, yo nada más vi que se cayó la conexión supongo que de tanto lag.

El segundo terminamos creo que 3-3 faltando 1:21 minutos, igual forma se trabó y se cayó la conexión

El tercero terminamos 9-6, ese si hasta el final, yo no seguí jugando me salí cuando terminó el primer juego. Solicito que me cambien de rival o si no se puede, entonces por "marcadores" supongo que pasaría a la siguiente ronda este rival, ustedes los organizadores sabrán que hacer.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moradazo.com
Moreno
Gamer
Gamer
Moreno


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Puerto10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMar Oct 21, 2008 4:46 pm

Espero a el anciano XD jeje. Me toca con el en la final de la copa morada en foro moradazo y ahora me toca aqui d eprimera ronda jeje. Anciano te espero para nuestros 4 juegos XD
Volver arriba Ir abajo
http://emasforos.forosactivos.com
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
goldsmanager


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Peru10
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMar Oct 21, 2008 6:53 pm

moradazo escribió:
Vengo a hacer una solicitud.

Mi juego contra inuyasha_abraham@hotmail.com tiene demasiado lag, yo jugue un partido antes en oficial y no habia tanto lag, siempre de 3 estrellas incluso he jugado contra gente de Tijuana y la conexión es fluída.

Jugamos 3 partidos:

El primero terminamos 6-6 a falta e 52 segundos, yo nada más vi que se cayó la conexión supongo que de tanto lag.

El segundo terminamos creo que 3-3 faltando 1:21 minutos, igual forma se trabó y se cayó la conexión

El tercero terminamos 9-6, ese si hasta el final, yo no seguí jugando me salí cuando terminó el primer juego. Solicito que me cambien de rival o si no se puede, entonces por "marcadores" supongo que pasaría a la siguiente ronda este rival, ustedes los organizadores sabrán que hacer.

Gracias.



Debido a esta pequeño y solucionable problema... se jugara de la sgte de manera

Moradazo vs Moreno
Kyel vs Anciano
Volver arriba Ir abajo
costal
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMiér Oct 22, 2008 3:28 pm

pues yo no tengo objecion con el cambio pero algo le tengo que decir a moradazo
ya habiamos jugado antes y no hubo lag(hace un chingo en la copa pasada)
la no se sabe de quien era la lag por que mia no fue
ahora si a ti no te gusta perder ps alla muy tu problema(por no citar palabras altisonantes)
yo lo unico que digo es que si pierde que se aguante por q alan a jugado contra mi y no le dio lag , tambien moreno ha jugado contra mi y no le ha dado lag
yo creo que se deben dejar las cosas como estaban y no por que ami me no me guste perder , si ese fuera el caso para que entro a un torneo en donde se quien me gana(ilogico no?) y ps si moradazo tiene algo que decirme ps que me lo diga , dicen que una persona sabe escuchar
bueno en fin ps de todos modos iba a perder en la copa y es algo que me importa un cacahuate pero lo que mas odio son los rajones
Volver arriba Ir abajo
Moreno
Gamer
Gamer
Moreno


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Puerto10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMiér Oct 22, 2008 8:14 pm

Bueno aqui le hago el favor a mi amigo EF Omar de apuntar el resultado de su juego contra EDD ya que no puede apuntarlo pq se quedo sin internet y espera que manana s ela pongan y pues ademas su compu no sirve.
Primer Partido: 12-10 a favor de EF Omar
Segundo Prtido: 10-11 a favor de EDD
Tercer partido: 13-6 a favor de EF Omar
Omar gana wow arriba los EF

Aprobecho a decir que espero a mi amigo moradazo para nuestro encuentro.
Volver arriba Ir abajo
http://emasforos.forosactivos.com
SUCELY
Nuevo
Nuevo
SUCELY


Cantidad de envíos : 3
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMiér Oct 22, 2008 8:46 pm

aqui vengo a presentar mi victoria contra elmer wi


no me acuerdo de los marcadores pero gane
Volver arriba Ir abajo
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMiér Oct 22, 2008 8:47 pm

contactare a mi rival kriz lo mas pronto que pueda , les agradesco al staff su paciensia , me despido ..
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMiér Oct 22, 2008 8:52 pm

esta bien alan, de todos modos dare unos dias mas porque casi nadie a jugado asi que aproveche XD

PD: Responsables porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
andy:)


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : mexico baja california
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Mexico10
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyMiér Oct 22, 2008 9:06 pm

Bueno ps aun no encuentro ami rival Cokexx
espero y se pueda Conectar Para poder jugar y darle mas velocidad a esto no cren
bueno
me voy
salu2!!
stoy esperando :B
alrra!!
Volver arriba Ir abajo
moradazo
Gamer
Gamer
moradazo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Costa Rica
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Costa_10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyJue Oct 23, 2008 12:27 am

costal escribió:
pues yo no tengo objecion con el cambio pero algo le tengo que decir a moradazo
ya habiamos jugado antes y no hubo lag(hace un chingo en la copa pasada)
la no se sabe de quien era la lag por que mia no fue
ahora si a ti no te gusta perder ps alla muy tu problema(por no citar palabras altisonantes)
yo lo unico que digo es que si pierde que se aguante por q alan a jugado contra mi y no le dio lag , tambien moreno ha jugado contra mi y no le ha dado lag
yo creo que se deben dejar las cosas como estaban y no por que ami me no me guste perder , si ese fuera el caso para que entro a un torneo en donde se quien me gana(ilogico no?) y ps si moradazo tiene algo que decirme ps que me lo diga , dicen que una persona sabe escuchar
bueno en fin ps de todos modos iba a perder en la copa y es algo que me importa un cacahuate pero lo que mas odio son los rajones

A veces cuando leo estas cosas me siento así como cuando el invitado es el culpable, o sea, buscarle la culpa a alguien.

Yo no tengo lag, mi wii se conecta directamente por medio de cable de red en una tarjeta LAN así que no había interferencia de internet. Me extraña que esta persona se "ventile la boca" diciendo que me ganó!!! o sea de 3 juegos ya él es el ganador definitivo!!! no puedo creerlo, la verdad me da vergüenza ponerme en la posición de alguien que piense así.

Mis argumentos son claros, dos juegos terminaron empatados ya que se fue la conexión (casualmente los dos juegos terminé empatando una diferencia de 3 goles más o menos), y el tercer juego con el mismo lag no se cayó, ahí si perdí 9-6 que raro ese si termino el juego.

Para bien del juego y del torneo les agradezco a los moderadores que me hayan cambiado de rival pues el lag es un pecado en un buen juego de strikers, y aunque me toca con el infinito campeón de Strikers, Moreno pues tendrá que pasar por este Moradazo si quiere aspirar al torneo!!!

Saludos

PD: Los que estamos en el torneo es por que nos interesa jugar, y todos juegan para ganar nadie lo hace para perder, aunque nunca he ganado algo, les digo que iré por la copa por que esa es mi meta desde que me invitaron al torneo. Asumamos con responsabilidad lo que se empieza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moradazo.com
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyJue Oct 23, 2008 3:38 pm

Bueno Moradazo y kyel ya les cambiamos oponentes y el que tubo la culpa del lag que quede en conciencia de ustedes pero ya dejemos esto atras.



PD: Saludos a todos y a jugar sus partidos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
moradazo
Gamer
Gamer
moradazo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Costa Rica
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Costa_10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyJue Oct 23, 2008 11:19 pm

Vengo a reportar mi juego con EF Moreno:

Primer juego:
Moradazo 2-13 Moreno

Segundo juego:
Moradazo 8-7 Moreno

Tercer juego:
Moradazo 6-8 Moreno

Felicidades Moreno, este rival es de calidad para el que lo enfrente aprenderá mucho de este jugador. Nos vemos y que gane el mejor. Gracias Edd por invitarme al torneo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moradazo.com
Moreno
Gamer
Gamer
Moreno


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : San Sebastian, Puerto Rico
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Puerto10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyJue Oct 23, 2008 11:30 pm

Gracias moradao Smile
Buen juego me gusto mucho jugar contigo siempre jugamos limpio!
Bueno y al ex rival de motradazo le digo que ya puede ir despidiendose del torneo, ya que anciano te acabara!! y si no lo hace el lo hare yo mismo y espero que lo haga anciano y no yo ya que seria aun peor pq jugaria con odio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://emasforos.forosactivos.com
costal
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 24, 2008 11:48 am

¬¬.......... pues yo no mas dije que afronte la realidad , no se por que se tienen que meter todos a echar la leña , ademas que no puedo creer que todos les encante la saña , como es posible que defendiendolo tanto ala misma persona no puedan hacer nada mas que hablar , en fin yo como dije ....alguien me va ganar , solo entre de relleno al torneo y no por estar en el torneo me siento el chingon ni nada por el estilo , creo que hasta a los que les hace falta comportarse es a otros
y esto es para moreno , deja de ser tan lamehuevos con el admin we , no deja nada bueno y me disculpan por la palabrita , yo entiendo que es tu amigo y lo tienes que defender pero no cres que a veces si la persona quiere valerse por si mismo tiene que hacer las cosas , no lo cres?, como quiera q sea si moradazo es mejor que yo (esperemos todos) creo que me lo hubiera demostrado y no me hubiese hechado a alguien que probablemente y muy probable que me saque para que demuestre que si yo no soy nadie jugando strikers ps moradazo menos y eso que dice ser gamer....hasme el pto favor
bueno ya me dejo de insultos , espero no me tengan rencor por culpa de personas terceras y que todos puedan superar esto por que al fin y al cabo es un pinche juego.
Volver arriba Ir abajo
costal
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 24, 2008 11:51 am

me disculpo por los problemas que le he ocasinado a EDD por todo lo de este torneo
Volver arriba Ir abajo
elmer wii
Colaborador
Colaborador
elmer wii


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Pto. Barrios, Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 24, 2008 12:14 pm

si, tenés razón Costal, las personas deben defenderse por si solas, y no andar para que los defiendan, y los que los defienden son esos como les llamas "lamehuevos" (no quiero ofender a nadie porque no me han hecho nada, pero viendo esto realmente debe defenderse sola la persona esa) y eso de eliminar a Costal lo creo difícil, pero bueno,
Volver arriba Ir abajo
http://www.wiibrothers.com
elmer wii
Colaborador
Colaborador
elmer wii


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Pto. Barrios, Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 24, 2008 1:11 pm

si, no queremos problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.wiibrothers.com
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Empezo 2do Toreno Mario striker Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker EmptyVie Oct 24, 2008 3:31 pm

tienes razon costal, pero porfavor calmense ya es solo un simple juego, a mi ya me eliminaron y que tiene yo se que siempre van haber mejores que yo pero hay que hacerle huevos disculpenme la palabra XD


saludos a todos y porfavor ya no se tengan rencor por un simplre juego si los juegos estan para que uno se divierta cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
Contenido patrocinado





Empezo 2do Toreno Mario striker Empty
MensajeTema: Re: Empezo 2do Toreno Mario striker   Empezo 2do Toreno Mario striker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezo 2do Toreno Mario striker
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Mario Striker Charged (Inscripciones)
» Copa Planet Games (Mario Striker Wii) Inscripcion
» Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged
» Mario en SNES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Juegos :: Torneos-
Cambiar a: