PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mad World [PreAnálisis]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jc1020
Dieñador
Dieñador
Jc1020


Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : Jugando Resident Evil 5 PS3 y Prince Of Persia PS3
Pais : Mad World [PreAnálisis] Mexico10
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Mad World [PreAnálisis] Empty
MensajeTema: Mad World [PreAnálisis]   Mad World [PreAnálisis] EmptyDom Mar 22, 2009 7:23 am

Mad World [PreAnálisis] Mad_world


‘MadWorld’ es la historia de Jack, un corpulento hombre de pocas palabras que se ve envuelto en el secuestro de una ciudad entera a manos de unos terroristas.

Varrigan City será nuestra zona de juego, los atacantes han cortado todas sus vías de comunicación y han utilizado a la población para convertir las calles en un campo de batalla sin precedentes.

Mad World [PreAnálisis] Analisis_wii-madworld-13235


No hay intereses políticos de por medio, lo que han hecho con Varrigan City es convertirla en un enorme plató de televisión donde se retransmitirá el reality show más violento de la televisión: DeathWatch. Un concurso donde miles de personas deberán aniquilarse entre ellos de la forma más vejatoria posible con los únicos objetivos de ganar cien millones de dólares y, por supuesto, sobrevivir.

Con cierta facilidad nuestro Jack consigue encumbrarse como uno de los mejores luchadores de tan cruel batalla, consigue un patrocinio y a partir de ahí empieza nuestra sangrienta aventura.

¿Cómo lo mato? Esa será la pregunta que rondará nuestras cabezas durante la mayor parte del juego. Nuestro objetivo en ‘MadWorld’ no es llegar al final, es disfrutar el máximo posible cada muerte y escenario.

Para ello sus desarrolladores se han encargado de escondernos decenas de muertes distintas en cada pantalla. Podemos ir a saco con la motosierra para acabar rápido, pero me gustaría recalcar que nuestro objetivo es otro bien distinto.

Nos encontramos ante un juego que, pese a parecer una incongruencia, se disfruta más cuando los enemigos son unos simples peleles, en los primeros niveles, que en los últimos.

Mad World [PreAnálisis] Analisis_wii-madworld-13238


Cada escenario tiene sus propios logros, puntuaciones especiales y enemigos. Nos pueden pedir por ejemplo que clavemos a uno de los enemigos finales un total de 5 señales en el cuerpo, que incrustemos 6 zombies en una fuente y la llenemos de sangre, etc.

Además de eso, conforme nuestra puntuación vaya aumentando, y antes de que se abra el pase al enemigo final, se nos irán proporcionando nuevas trampas (guillotinas que antes permanecían paradas, un autobús cubierto de pinchos que rodea el escenario…), así como diversas armas y enemigos más duros.

Mad World [PreAnálisis] Analisis_wii-madworld-13232


Lo primero que te llama la atención de ‘MadWorld’, además de los litros de hemoglobina que cubren la pantalla con cada acción que realicemos, es ese bellísimo diseño del que hace gala el juego.

En una época donde los gráficos hiperrealistas son el pan de cada día, encontrar una obra que sepa combinar el cel-shading con una paleta basada en cuatro únicos colores (blanco, negro, rojo y dorado para algunos detalles) es una alegría para los sentidos.

Mad World [PreAnálisis] Analisis_wii-madworld-13231


Desde el principio, con sus primeras imágenes, nos llamó la atención su estética de cómic y tras verlo en movimiento, sólo podemos alabar el magnífico trabajo realizado por Platinum Games.

Si a ello le sumamos unas animaciones brillantes, en las que tanto Jack como los enemigos se mueven con total fluidez, nos encontramos ante uno de los juegos más potentes del catálogo de Wii. Llegado a ese punto de alarde gráfico y sumado a las secuencias de acción que protagonizaremos, tendremos la sensación de estar viendo una película de animación.

Cuando se nos presenta una muerte o un ataque especial, los desarrolladores se recrean acercando la cámara para que veamos la escena en todo su esplendor, y no les podemos estar más agradecidos.

A destacar por ejemplo cuando un enemigo nos lanza un autobús y con un golpe de Wiimote lo partimos a cámara lenta con la motosierra mientras los trozos se van separando rozándonos la cara.

Y atención, me alegro enormemente que ‘MadWorld’ llegue al catálogo de Wii porqué sus usuarios se merecen una obra así, pero si algún día Jack pisa mi PS3, la experiencia a nivel visual podría ser orgásmica.

El otro apartado que brilla con luz propia es el sonido, que no la música, un repertorio que puede llegar a hacerse muy pero que muy pesado.

Contaremos con dos excéntricos locutores que, en la lengua de Cervantes, irán comentando cada jugada que realicemos como si estuviésemos viendo un combate de Pressing Catch para mayores de 18.

La locura invade sus cabezas y nos regalan divertidas conversaciones como la siguiente:

1. Locutor 1: Dios santo, ha sido peor que mi ex mujer en la cama.
2. Locutor 2: Lo de tu mujer tampoco era para tanto.
3. Locutor 1: ¿Y tú cómo lo sabes?
4. Locutor 2: Ups…

Un añadido que acaba de redondear la gran obra de Platinum Games mientras nos arranca más de una carcajada.

DeathWatch es un reality de televisión elevado a la enésima potencia, sus espectadores buscan el morbo por encima de la calidad, esperan contenido violento e indecente y no hay nada que adoren más que un buen baño de sangre a manos del protagonista.

Podríamos empezar este apartado hablando de que ‘MadWorld’ es una crítica abierta a cómo la sociedad de consumo y el morbo nos ha llevado a la telebasura, a fomentar contenidos de escasa calidad moral y ética, etc.

Mad World [PreAnálisis] Analisis_wii-madworld-13237


Pero la realidad es otra bien distinta. A lo que hace referencia ‘MadWorld’ es precisamente a lo contrario. Esos contenidos políticamente incorrectos existen, los consumimos la mayoría de la población aunque digamos lo contrario y, mientras los criticamos públicamente, los disfrutamos en la intimidad.

Cabe destacar una conversación, hacia el final del juego, donde uno de los personajes critica abiertamente la matanza que acaba de ocurrir frente a sus ojos y comenta su incomprensión hacia tan brutal violencia. Jack en cambio le intenta hacerle ver las cosas desde otro punto de vista:

“Los malos no son ellos, todos lo somos. El planeta está sufriendo por nuestra culpa…”

A lo que el otro personaje, sin dejar acabar el discurso del protagonista, contesta:

“Vale, vale, Jack, déjate de historias.”

De ese modo los desarrolladores, con gran acierto, nos dicen: no estamos aquí para decirte qué está bien y qué mal, estamos aquí para divertirte y eso es lo único que nos importa.

Mad World [PreAnálisis] Analisis_wii-madworld-13236



‘MadWorld’ es un juego de matar, de ríos de sangre, arrancar cabezas, mutilar, partir zombies por la mitad con una sierra eléctrica, destrozar enemigos con turbinas de motor, asesinar a sangre fría y un largo etcétera de situaciones moralmente deplorables que llenan más páginas y consiguen más audiencia que el simple hecho de revocar las tres primeras palabras que abrían la frase: ‘MadWorld’ es un juego.

Y uno excelente por cierto.

Recomendaciones De Jc1020


Recomendado. Si te gusta ver litros y litros de sangre al estilo de la pelicula saw

No Recomendado. si te mareas cuando vez sangre


Ficha Técnica: ‘MadWorld’
Mad World [PreAnálisis] Madworld-cover-1537

* Plataformas: Wii
* Distribuidor: SEGA
* Estudio: Platinum Games
* Lanzamiento: 31-03-2009
Volver arriba Ir abajo
elmer wii
Colaborador
Colaborador
elmer wii


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Localización : Pto. Barrios, Guatemala
Pais : Mad World [PreAnálisis] Guatem10
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Mad World [PreAnálisis] Empty
MensajeTema: Re: Mad World [PreAnálisis]   Mad World [PreAnálisis] EmptyDom Mar 22, 2009 5:00 pm

muy bien Like a Star @ heaven ese juego me da miedo Neutral y gracias por la informacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.wiibrothers.com
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Mad World [PreAnálisis] Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Mad World [PreAnálisis] Empty
MensajeTema: Re: Mad World [PreAnálisis]   Mad World [PreAnálisis] EmptyLun Mar 23, 2009 4:26 pm

esta bueno ese juego pero asi es en blaco y negro jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Mad World [PreAnálisis] Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Mad World [PreAnálisis] Empty
MensajeTema: Re: Mad World [PreAnálisis]   Mad World [PreAnálisis] EmptyLun Mar 23, 2009 8:31 pm

jajaj este es de los mejorcitos de Wiii o por los menos mas Hardcore
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mad World [PreAnálisis] Empty
MensajeTema: Re: Mad World [PreAnálisis]   Mad World [PreAnálisis] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mad World [PreAnálisis]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World of Warcraft
» Call of Duty World at War demo
» Guitar Hero "World Tour"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Juegos :: Wii y DS-
Cambiar a: