PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desbloqueables en mario kart wii!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wevo
Nuevo
Nuevo
wevo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Pais : Desbloqueables en mario kart wii!!! Guatem10
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Desbloqueables en mario kart wii!!! Empty
MensajeTema: Desbloqueables en mario kart wii!!!   Desbloqueables en mario kart wii!!! EmptyJue Jul 31, 2008 2:21 pm

hey una pregunta....alguien sabe como desbloquear a funky kong, baby luigi birdo y toadette?...osea hay unos q dicen q hay q desbloquear staff de expertos y bla bla bla en los time trials....va pero mi pregunta es...CUALES SON LOS STAFF DE EXPERTOS???!!!.....xq yo ya le gane a varios q dice ahi nintendo nose q jodidos y no me sale nada :s....si alguien me pudiera ayudar asi en buena onda se los agradeceria y si fuera lo antes posible se los agradeceria mucho mas!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarhero.com
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Desbloqueables en mario kart wii!!! Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Desbloqueables en mario kart wii!!! Empty
MensajeTema: Re: Desbloqueables en mario kart wii!!!   Desbloqueables en mario kart wii!!! EmptyVie Ago 01, 2008 12:23 pm

Tenes que por lo menos Jugar contra alguien que tenga un record Mundial No importa si perdes de todos modos te cuenta... bueno eso hice yo y mi bro y nos salieron los personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
 
Desbloqueables en mario kart wii!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Mario Kart Wii
» Amistosos de Mario Kart Wii
» Mario Kart Wii el mas vendido del 2008
» Torneo Mario Kart (Muy pronto)
» Super atajos de mario kart wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Papelera :: Off-Topic-
Cambiar a: