PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS CON LA CONEXION WI-FI

Ir abajo 
AutorMensaje
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : PROBLEMAS CON LA CONEXION WI-FI Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

PROBLEMAS CON LA CONEXION WI-FI Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON LA CONEXION WI-FI   PROBLEMAS CON LA CONEXION WI-FI EmptySáb Ene 03, 2009 11:43 am

Si tienes Muchos problemas para conectarte a internet mediante la conexion Wi-Fi de Nintendo Prueba ponerle Ip Fija, los pasos a continuacion:



1- Accede a la configuración del router y busca la lista de direcciones IP disponibles (Normalmente, la encontrarás en la información del DHCP.).

2- Cuando la tengas, selecciona una de las direcciones IP de la lista e introdúcela junto con las direcciones de subred y de puerta de enlace en la pantalla de configuración manual de Wii.

3- Si no encuentras la lista de direcciones IP en la configuración del router, también puedes verlas en las opciones de configuración de tu ordenador (Más detalles en "Para ver cuál es la configuración IP y DNS puedes ver mas Abajo"), súmale 10 al número que aparece en el último recuadro e introduce la dirección IP en configuración manual de Wii.


4-También tendrás que introducir en la consola Wii la información del servidor DNS de tu ordenador. Para hacerlo necesitas saber cuál es la configuración IP de tu ordenador. Esta te proporciona la información básica de todos los elementos de red que se han instalado en el ordenador, entre ellos, encontrarás información sobre los servidores DNS, que tendrás que introducir en la pantalla de configuración manual de Wii. Si sólo aparece un DNS primario, introduce ese número en las casillas de DNS primario y secundario que encontrarás en los menús de configuración de Wii.


5- Cuando hayas introducido estos pasos, vuele apaga y luego enciende tu Router y luego proba conectarte.


Para ver cuál es la configuración IP y DNS


Pulsa en el botón "Inicio" que está en la esquina inferior izquierda de tu ordenador.


Entra en "Ejecutar."


Escribe "cmd" en el cuadro de diálogo y pulsa Intro.


Escribe "IPCONFIG/ALL" y pulsa Intro.
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
 
PROBLEMAS CON LA CONEXION WI-FI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mi DS.lite
» mi ps2 tiene problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Consolas :: Problemas con tu Consola-
Cambiar a: