PLANET GAMES®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANET GAMES®

El Sitio con Mayor Informacion Sobre tus Consolas, Juegos y Mas
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged

Ir abajo 
+9
andy:)
EF Alan
cornholio
Big Crunch
EDD
goldsmanager
moradazo
quits
Diego
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2008 9:51 pm

Listo para la segunda Ronda!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2008 9:53 pm

Mañana me pongo al Dia con la Primera Roda 1-8 de abrli jaja listos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
Edith
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyJue Abr 10, 2008 10:22 pm

aqui esta el resultado de goldsmanager (pepe) contra edith (mimi o kyel) el de ida fue 4-1 favor edith. Y ps mañana jugaremos el otro pero por lo mientras ahi esta mi ganada. fecha: la del 9 al 16 creo
Volver arriba Ir abajo
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 1:45 pm

jajakjkajka no me dejaron pasar !! xD bueno ..

pues. ahora me huele a miedo Cool
me parece raro q pase el admin del foro .. si saven los q me tienen en el MSN paso mas tiempo q richie y zorro .. jakjajakak q les diga alguno de mi clan ..

me sigo riendo xD xD equis de equis de ( risa )
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:01 pm

EF Alan escribió:
jajakjkajka no me dejaron pasar !! xD bueno ..

pues. ahora me huele a miedo Cool

Amigo mio miedo solo a Dios silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 4:16 pm

Estoy de acuerdo con Edd_os12, si de verdad hubieras querdido jugar por lo menos hubieras jugado contra alguien de tu Grupo y no me podes negar que te estuve hablando para tener nuestro partido pero nunca me contestaste igual moreno y a otros mas les estuve hablando pero jamas me contestaron, tampoco los iba a rogar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 5:31 pm

pero no fui el unico q no te pudo contestar o si ??

dime porq pasaste tu ?? yo no note q fuiste el unico q tenia interes en jugar del grupo 2?
moreno buscaba como lokos a sus rivales.. y solo me acuerdo q me preguntaste una vez .. y solo me dijiste..

estas ahi ??


entonces??? lo del miedo lo digo como broma. pero richie casi nunca se conecta.. yo casi estoy todo el dia.. y mi culpa q ningun rival este en ese momento?? la mera q no Cool bueno ahi el admin sabra porq paso a la siguiente ronda ..
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 5:48 pm

Si tanto te duele!!!!! vamos hacer justos.... quedan eliminados todos los del grupo 2 Richi y yo tambien, Richie lo siento por ti por que mostraste interes en el torneo fuiste el unico que estuvo atento del grupo 2 pero veo que la gente no quiere que pasemos a la siguiente ronda.

EF Alan escribió:
el jugador q le toca conmigo q me lo aga saver =B
Ese fue el interes que mostraste durante el Torneo haci q no puedes decir que tu interes fue grande "tengo que haceptar que no fuiste el unico q no me contesto" pero por que hasta ahora que ya se elimino el Grupo 2 te notas interesado, la unica que despues de eliminar el grupo me hablo y se preocupo fue edith de ahi get richi y despues nadie mas, lastimosamente edith tampoco te puedo aceptar en el Grupo 1 que siga kyel, tendremos que ser parejos. Sad la verdad como no voy a estar interesado en el torneo si yo mismo lo arme Razz Razz y ya no se hable mas del tema.

PD. Grupo 1 Felicitaciones sigan adelante!!!

PD2. Disculpas a todos los usuarios por estos problemas pero no volvera a pasar en otros torneos, seguimos adelante, tenga en cuenta que es nuestro primer Torneo gracias a los que nos han estado apoyando. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
moradazo
Gamer
Gamer
moradazo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 42
Localización : Costa Rica
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Costa_10
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:13 pm

NO ES JUSTO

Vea Adm, yo conozco a los del Clan EF (no soy parte de ellos). Ese Clan se caracteriza por jugar cada minuto como si fuera el último de su vida, de hecho ellos son los más responsables de los torneos que yo he organizado, es un conjunto muy bien organizado, tanto Alan como Emanuel y los demás miembros, por eso mismo entré a este torneo y a este foro por que se que si iba a tener éxito con jugadores como los del Clan EF.

Así que no digamos cosas que no sabemos, ellos se merecen jugar y brindar una competencia de nivel y calidad. Y digo esto por que los juegos que más me han gustado son contra los de ese clan como EF Andy.

Démosle una oportunidad y creo que si es por el tiempo establecido para el evento, usted como administrador puede programar y prolongar las fechas pues el formato cambió a 1 grupo y es necesaria una reestructuración.

Notas: 1- Sigo buscando mis rivales para ver cuando jugamos
2- No me cambien los colores de las letras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moradazo.com
EF Alan
Advanced Gamer
Advanced Gamer
EF Alan


Cantidad de envíos : 80
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Canada10
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 7:28 pm

Diego_Zorro escribió:
Si tanto te duele!!!!! vamos hacer justos.... quedan eliminados todos los del grupo 2 Richi y yo tambien, Richie lo siento por ti por que mostraste interes en el torneo fuiste el unico que estuvo atento del grupo 2 pero veo que la gente no quiere que pasemos a la siguiente ronda.



la verdad la para q te elevas .. parece q pisen ,, q soy el malo del foro

y tratas de ver al mundo de q la culpa es mia .. richie no deveria ser eliminado . menos q me culpes ami.
la cosa es contigo..
pero veo q ya me apesto. nunca en ningun torneo nunca lo paso por de largo.
y si. me meti porq senti q en este foro estaba la buena.. porq algunos mienbros de mi clan estaban aqui y obio q el grandioso moradazo = Dios
no eliminen a richie q el nomas pase
Volver arriba Ir abajo
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
Ef Mou


Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Mexico10
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 8:17 pm

q onda lo siento por No diego mi compañero ef alan y por mi hermano richie No pero yo seguire adelante me faltan 3 partidos los pienso ganar para asegurar la calificacion te estoy esperando edd_012 para jugar Basketball y el partido contra quits tambien q quedo pendiente por romper las reglas affraid los espero todo el sabado y tambien les quiero p´reguntar cuantos pasan a la siguiente ronda porfa contesten este torneo no se lo q piensen pero me parecio orrganizado excepto por el grupo 2 Mad

es todo gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
goldsmanager


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Peru10
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyVie Abr 11, 2008 10:19 pm

Miren las reglas fueran establecidas desde un comienzo, los partidos correspondientes a la fecha del 1 al 8 abril debieron jugarse en esa fecha, es responsabilidad de cada uno jugar sus partidos, pero LAMENTABLEMENTE no cumplieron con lo establecido, con lo cual quedan eliminados del torneo ¡ Inclusive se les dio oportunidad hasta el 10 de abril! pero bueno nadie hizo nada, los unicos q mostraron interes fueron Richie y Edit, los demas naa! En el caso de Moreno y Ef alan, si bien postearon un par de veces, pues se les notaba poco interes, DECIAN QUE LO BUSQUEN PARA JUGAR!!, Y Justo ellos 2 tenian q jugar sus partidos, ahora ellos 2 se conocen perfectamente ya que tienen un foro, y ni siquiera ese partido pudieron jugar.

Ahora yo intentaba hablar x msn para comunicarles q deben jugar sus partidos, lo hice con ef alan y apenas decia hola y ni mas decia otra cosa, en el caso de moreno nunca me hablo!..
Pero q ya todo esto quede atras y q continue el torneo!!.. Que gane el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptySáb Abr 12, 2008 12:09 pm

Vamos ir acalarando cosa por cosa, ef alan yo no estoy diciendo que eres el malo del foro o algo asi y no entiendo como dices: la cosas es conmigo me pregunto yo por que?. Todos mas que nadie entienede el significado de "reglas" por algo se establecieron , entonces como dice mi colega goldsmanager no cumplieron con jugar sus partidos del 1-8 de abril se les dio hasta el 10 y no respondieron tristemente quedan Eliminados, las reglas no las puedo romper para mi seria una falta de etica romperlas todos los que tiene foros me comprenden.

goldsmanager escribió:

Ahora yo intentaba hablar x msn para comunicarles q deben jugar sus partidos, lo hice con ef alan y apenas decia hola y ni mas decia otra cosa, en el caso de moreno nunca me hablo!..
Pero q ya todo esto quede atras y q continue el torneo!!.. Que gane el mejor!!!

Eso es muy cierto, hize lo posible de contactar a todos y no me contestaron, y si los EF son buenos jugadores pero en responsabilidad nos han fallado no todos por que hay algunos que si estan jugando conforme a la Fecha, mi pregunta es por que cuando elimine el grupo ahora muestran interes, este mismo interes debieron mostrar durante el torneo.

PD. Moradazo tienes mucha razon pero la verdad tengo que ser parejo con todos "Todos Hijos Todos Condenados"

PD2. Amigos lastimosamente no puedo romper las reglas Uds. haceptaron jugar en este torneo bajo el reglamento establecido, no me pidan romperlo Sad . Los del grupo 1 Sigan con sus partidos Mucha Suerte ya casi acaba!
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
Ef Mou


Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Mexico10
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptySáb Abr 12, 2008 7:23 pm

q onda dejandoles resultados de mi partido contra edd_012 vs Ef mou (yo) Very Happy


ida :estadio clasico:subterraneo

marcador 9-5 favor Ef mou (yo) king

vuelta :estadio :aula

marcador 4-1 favor Ef mou (yo) queen



me diveri mucho es todo adios lol!
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptySáb Abr 12, 2008 7:25 pm

estubo dificil el partido pero perdi Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptySáb Abr 12, 2008 8:25 pm

aqui dejandoles resultados de mi partido contra modarazo vs edd_os12(yo)


ida : marcador 7-5 favor edd_os12(yo)


marcador 5-3 favor edd_os12 (yo)

buen partido modarazo me diverti mucho
cheers

fecha del 9-16
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
Ef Mou


Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Mexico10
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyDom Abr 13, 2008 4:24 pm

bueno q onda yo quiero saber quits cuando jugamos el partido pendiente Very Happy este esta pregunta es para los moderadores este si no se presenta quits q va a pasar ya q el fue el q rompio las reglas q pasa Question
Volver arriba Ir abajo
EDD
Moderador
Moderador
EDD


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : Guatemala,Guatemala
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyDom Abr 13, 2008 8:46 pm

En caso de no presentarse quits ef mou tienes los dos partidos ganados, pero si se presenta debera repetirse nuevamente los partidos, solo tienes que explicarle bien el modo de juego por que talves no lo sabe.

PD. Trata de no escribir a color esa opcion esta reservada solo para moderacion gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.planetg.uni.cc
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
andy:)


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : mexico baja california
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Mexico10
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyLun Abr 14, 2008 5:06 pm

bueno e intentado hablar con "quits"
pero no me responde siempre ke el hablo nunca me dice nada de nada
ps a ver ke se puede hacer
no despues me avisan para poder jugar y talves a lo mejor pasar Cool
por ke kiero jugar
te espero Edd_os12
para jugar oie disculpa por poner tu name a color jaja XDD
bueno es todo te espero Very Happy yo los cubrire EF
no se preocupen are todo lo ke este en mis manos para llevarme esta copa
big crunch uso a petey en vez de DK
asta ahora me di cuenta XDDDDD Sad Sad
muy tarde Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
Ef Mou


Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Mexico10
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyLun Abr 14, 2008 5:35 pm

q onda andy no te lleves toda la gloria yo tambien voy bien los 2 nos cargamos al equipo en el hombro Laughing = q andy esperando a quits el ultimo partido el q quedo pendiente esperando es todo gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
andy:)
Advanced Gamer
Advanced Gamer
andy:)


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : mexico baja california
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Mexico10
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyLun Abr 14, 2008 5:45 pm

bueno pienso ke eso ke me dijiste lo dijiste de buena manera eso espero por ke si no ya veras jajaja Very Happy XDDD Laughing
jugare para ir por esta copa para los EF
vamos mou esto lo aremos por el clan
ganaremos por ustedes chicos

no se preocupen lo aremos afro
Cool Cool Cool Cool Cool Cool claro si esk
pasamos XDDDDDDDDDD

sin ofendr a nadie ok y sin resentimientos para ningun miembro okis
ok
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyLun Abr 14, 2008 9:44 pm

Que bien que se esten apoyando Smile voy hablar con "quits" y le voy a preguntar que sucede se me hace raro por que siempre esta conectado y siempre me habla cualquier cosa se los comunico.
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
goldsmanager
Advanced Gamer
Advanced Gamer
goldsmanager


Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Peru10
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyMar Abr 15, 2008 1:03 pm

q fue de big crunch, te estoy esperando, a ver si te apareces para jugar nuestro partido, no te veo x el msn !
Volver arriba Ir abajo
Ef Mou
Advanced Gamer
Advanced Gamer
Ef Mou


Cantidad de envíos : 98
Localización : MEXICO
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Mexico10
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyMiér Abr 16, 2008 2:56 pm

Q onda esperando a quits study asta cuando tenemos paa jugar o mas bien cuando estan las tablas de quien pasa ojala respondan rapido es todo gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Cantidad de envíos : 269
Edad : 34
Localización : Guatemala--**Desde que mi Padre llevo el Nes a casa como en los 90's mi vida cambio para siempre!
Pais : Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Guatem10
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 EmptyMiér Abr 16, 2008 4:00 pm

La Tabla se la estaremos presentado cuando todos los jugadores terminen sus jornadas por que no la podemos poner incompleta. Bueno la Ultima fecha de Juegos es el 18 de Abril si no han terminado sus partidos se pondran por default como en la primera ronda. Haci que apresurense a jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://planetgames.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged   Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apertura Copa Planet Games Mario Striker Charged
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Copa Planet Games (Mario Striker Wii) Inscripcion
» Torneo Mario Striker Charged (Inscripciones)
» Torneo Mario Kart Wii
» Empezo 2do Toreno Mario striker
» Reclutando Staff para el Foro Planet Games

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PLANET GAMES® :: Juegos :: Torneos-
Cambiar a: